Access - Al seleccionar un elemento de una lista...

 
Vista:

Al seleccionar un elemento de una lista...

Publicado por Juan Carlos (26 intervenciones) el 11/06/2002 18:24:30
Quiero realizar una busqueda pero en vez de introducir tu los datos en el buscador, seleccionarlos de un combo.
Tengo un combo o lista con los datos que saco de una tabla. Quiero que al seleccionar el nombre de la lista me muestre en un informe los campos relacionados con el campo relacionado. Quiero realizar una busqueda pero en vez de introducir tu los datos en el buscador, seleccionarlos de un combo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Al seleccionar un elemento de una lista...

Publicado por mariano (88 intervenciones) el 11/06/2002 19:35:25
Debes programar en el evento On Click de VBA para lanzar el informe segun el elemento de la lista seleccionado.Este elemento lo debes pasar como parametro a la consulta que es base del informe. Es decir, haces la consulta general y en el apartado de criterios del campo que selecciona el elemento de la combo en la consulta pones que sea igual al elemento seleccionado (Forms!formulario.Combo.value) . El informe entonces te sacará solo los elementos que tengan como criterio el de la combo.
Parece lioso, pero no es así.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar