Access - Consulta atrazados

 
Vista:
Imágen de perfil de Carmelito Caserez

Consulta atrazados

Publicado por Carmelito Caserez (7 intervenciones) el 19/09/2015 14:00:54
Hola tengo una base de datos de pagos mensuales en acess 2010 con dos tablas ;Clientes y Facturas
nesesito hacer una consulta que me arroje los morosos que no pagaron a mas de 40 dias
en la tabla factura tengo :Fecha ,N factura ,Mes,importe .
lo que hize fue <Fecha -40 pero me salen todas las facturras hasta las que estan pagas no se como o por donde
filtrar esa informacion soy nuevo en acess .
Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Consulta atrazados

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 19/09/2015 16:07:24
Pregunta:

Si alguien paga en su fecha (o incluso en adelanto o de forma posterior a la fecha de vencimiento) ¿Dónde/como se anota o deja constancia del hecho?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Carmelito

Consulta atrazados

Publicado por Carmelito (7 intervenciones) el 21/09/2015 20:19:09
Tengo una Tabla donde guarda los datos de pago
Con campos : ID cliente - fecha (Automatico) -Nº Factura -Concepto(o sea mes) -observciones
son los campos que tengo en la tabla Factura.
Gracias por ayudarme,un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta atrazados

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 21/09/2015 22:11:00
Crea una consulta con ambas tablas relacionalas por el numero de factura.
En esa relación que tome a TODAS las de la tabla facturas y aquellas del la tabla PAGOS que correspondan.