Access - Hacer varios registros con un clic

 
Vista:
sin imagen de perfil

Hacer varios registros con un clic

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 24/09/2015 22:47:46
Hola, mi problema es el siguiente

Estoy registrando en mi base de datos una serie de materiales conun boton en un formulario pero en lugar de hacer un registro de un material cualquiera con entrada de 5 piezas, es necesario que si yo le indico a través de un textbox que son 5 piezas me haga 5 registros, es decir un registro por cada pieza y no un registro por cinco piezas.

Espero darme a entender.
Saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Hacer varios registros con un clic

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 25/09/2015 17:00:57
Primero se crea la muestra, tras ello .... una consulta de datos anexados (que se puede crear con el asistente y si acaso copiar su SQL) que repetirá las veces necesarias (menos una que es la de muestra) .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Hacer varios registros con un clic

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 25/09/2015 17:17:04
mmm pues eso ya lo habia investigado, pero si me apoyas con el procedimiento a seguir seria mas facil. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Hacer varios registros con un clic

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 25/09/2015 22:07:02
Tu comienza, yo te seguiré

Lo elemental es generar la consulta, inicia una nueva y ...

Creas campos basados en Alias (Campo1:Formularios.nombreDe.Campoxxxx ...)

En lugar de 'Campo1' puedes poner el nombre que corresponda en la tabla de destino (solo útil a efectos de estética o no liarse)

Tras ejecutarla deberían aparecer los valores de/en el formulario activo (que tendrá que estar abierto).

Si lo anterior es correcto:
Se la cambia a 'consulta de datos anexados' y se le indica la tabla destino
Aparecerá una línea mas con la leyenda ('Anexar a¨:) y en el desplegable (bajo cada campo) se selecciona el campo que corresponda de la tabla destino

Si se ejecuta, se debería crear un registro en la tabla destino, si no lo hace ... habrá que ver como esta diseñada la tabla (pero eso mejor para mas tarde) de momento intentalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar