Access - Error "Miscrosoft Access has stopped Working"

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error "Miscrosoft Access has stopped Working"

Publicado por Dany (40 intervenciones) el 03/10/2015 18:40:07
Saludos cordiales a todos nuevamente.

Me esta pasando algo que por mas que busco no encuentro el error, tengo una base de datos mosntada en una PC, la cual me esta marcando un error a veces al abrirla o al consultar algun dato. El error que me muestra es el siguiente:

30vgqib

Ya volvi a depurar el codigo, por aquello de las malditas dudas.

Ya importe todos los objetos tablas, consultas formularios, macros y codigo a una base de datos nueva y sigue estando igual.

Compacte y repare la base de datos y todo sigue estando igual.

Pienso que es la PC ya que la aplicación funciona bien en otras maquinas pero no encuentro que puede ser.

Pueden ayudarme, a alguien le ha ocurrido lo mismo?

Como lo soluciono?

De antemano gracias.

Saludos

DS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Error "Miscrosoft Access has stopped Working"

Publicado por Dany (40 intervenciones) el 03/10/2015 19:12:47
Perdon me falto agregar:

Tengo Win7 Enterprice
Servi Pack1
64 BITS

Access 2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error "Miscrosoft Access has stopped Working"

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 03/10/2015 19:22:35
Para comparar hacen falta dos grupos:
.- El que funciona (y su entorno: actualmente desconocido)
.- El que no funciona (su entorno si lo conocemos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error "Miscrosoft Access has stopped Working"

Publicado por Dany (40 intervenciones) el 03/10/2015 19:33:18
Gracias por contestar Enrique.

A que te refieres con comparar?

Comparar que tiene instalado cada sistema operativo?

Si es asi, los equipos tienen instalados los mismos programas de hecho hay un software de distribución "Microsoft Visual Basic for Applications 6.0.0.0.0-Win 7& WinXp Per System Attended - Win7" que 3 maquinas lo tienen instalados y otras 2 no lo tienen y la aplicacion funciona en esas 5 maquinas hay una 6ta que no tiene el Soft Instalado y aqui no funciona pero como comente algunas si tienen isntalado el Soft y otra no y la aplicacion funciona.

Otra variable que encontre, es que importe todos los objetos a una base de datos nueva todo lo importo sin problema esto lo hice en la pc donde trabajo localmente, por curiosidad trate de hacer lo mismo en la PC donde tengo el problema y aqui no me import un formulario el inicial al querer importer ese formulario inicial se congelo la PC y mando los mensajes de error que mencione arriba al publicar el tema.

Saludos

DS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error "Miscrosoft Access has stopped Working"

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 03/10/2015 22:56:44
La respuesta me ha envuelto en dudas ....
Los detalles del entorno (mencionados en la adenda del hilo inicial) a que maquina pertenecen ¿a la 'problemática' o a la del programador?.

Por los síntomas posteados de forma posterior, me preocuparía por la consistencia de ese entorno: actualizaciones (del S.O. y aplicación) y quizás me decantaría por desinstalar el Access, hacer una limpieza a fondo (en el CD viene una utilidad para ello) para eliminar rastros del registro y una nueva instalación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Error "Miscrosoft Access has stopped Working"

Publicado por Dany (40 intervenciones) el 03/10/2015 23:29:05
Gracias Enrique, en eso estoy actualmente, la persona responsable de equipos (IT) esta trabajando en ello ya comento el resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error "Miscrosoft Access has stopped Working"

Publicado por Dany (40 intervenciones) el 07/10/2015 16:05:15
El problema fue resuelto de la siguiente manera como lo comento Enrique:

Se realizo la desintalación de Office 2010 y el IT de la empresa realimpieza realizo la reinstalación de Access 2003, ademas de unas actualizaciones del S.O. que no se habian realizado correctamente.

Gracias por la ayuda saludos.

DS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar