Access - Compatibilidad access 2003 con windows 7

 
Vista:

Compatibilidad access 2003 con windows 7

Publicado por Xavi (4 intervenciones) el 04/10/2015 16:35:43
Hola a todos,

tengo una base de datos en Access 2003 que funcionaba perfectamente con Windows XP. He formateado el ordenador y he puesto Windows 7. He vuelto a instalar el Office 2003 y al abrir la base de datos me decía que faltaba la dll wiascr. La descargo, la pongo en la carpeta del Office y la BD ya se abre sin problemas. Pero...
No funciona correctamente.
Cuando clico en un personaje y se abre el formulario para sacar su foto y las pelis que tengo de él, el formulario no muestra nada. No se ejecuta el código que hace que la foto sea horizontal o vertical, el pie de foto, el número de pelis que tengo, los oscars o nominaciones que ha tenido, etc...
La cuestión es, ¿falta alguna especie de parche para que el Windows 7 entienda el código que no se ejecuta?
Gracias de antemano

Xavi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Compatibilidad access 2003 con windows 7

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 04/10/2015 21:41:40
Darle permisos a las macros (o crear un 'sitio de confianza') El Windows Vista elevo el compromiso con la seguridad y por diseño a partir de esa versión el sistema operativo es bastante restrictivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compatibilidad access 2003 con windows 7

Publicado por Xavi (4 intervenciones) el 04/10/2015 22:32:23
Y cómo lo hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Compatibilidad access 2003 con windows 7

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 04/10/2015 22:37:36
En Access 2003 la opción de permisos a las macros creo que esta en la cinta superior (no dispongo de esa versión para indicar la posición exacta), pero solo es cuestión de dedicarle un poco de tiempo (y ganas, claro).

La otra opción (que nación con versiones superiores y adecuada al entorno operativo en vigor) están entre las opciones de configuración, en algunas Web hay una utilidad (creada en otro foro de Access) que crea esos entornos, estaba diseñada para la generación de entornos de confianza en instalaciones desatendidas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Compatibilidad access 2003 con windows 7

Publicado por Xavi (4 intervenciones) el 05/10/2015 10:46:53
Perfecto. He bajado el nivel de seguridad de las macros y ya funciona. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar