Access - Eliminar registro de tabla relacionada lado varios

 
Vista:

Eliminar registro de tabla relacionada lado varios

Publicado por César (14 intervenciones) el 05/10/2015 14:47:27
Hola, quizá puedan ayudarme con este caso:
Tengo tabla1 en form1 (form continuo para que el usuario escoja un registro en este no cambio valor a nada), Tabla1 esta relacionado con Tabla2 (que se trabaja en form2). Tabla1(Lado Uno) Tabla2 (Lado Varios)
Form1 llama a form2.
Al eliminar/añadir en Form2 (se hace correctamente) tengo que modificar valores de campos de Form1 (desde form2) pero cuando asigno valor me muestra "ERROR 7877,los campos se han modificado".
Pensé que era porque lo hacía con SQL pero con DAO recordset.delete me da el mismo error. Son tablas de access..
De antemano gracias por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Eliminar registro de tabla relacionada lado varios

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 05/10/2015 15:44:50
Tras borrar lo que sea 'borrable' refresca el contenido de los formularios para tener nuevamente 'datos reales' y no una copia obsoleta de ellos, así se evitara ese error que suele aparecer cuando trabajan varios usuarios sobre el mismo conjunto de datos o (el caso actual) un mismo usuario modifica desde dos entornos paralelos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Solucionado

Publicado por cesar (14 intervenciones) el 05/10/2015 15:58:52
Gracias, funcionó como indicaste,le puse requery a los 2 form luego de añadír o eliminar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar