Access - Cuadro combinado "Mostrar todos los registros"

 
Vista:
Imágen de perfil de MARTIN

Cuadro combinado "Mostrar todos los registros"

Publicado por MARTIN (14 intervenciones) el 06/10/2015 00:27:58
Hola que tal Foro, buen día.

Estoy atorado con algo que tal vez es hiper sencillo, tengo un cuadro combinado en el cual pues selecciono un registro de la lista y me da la información selecciona...pero no he logrado hacer que me muestro aparte, todos los registros.. ya que pues solo tengo opción de los que aparecen en la lista. Porfa una manita. un TIP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cuadro combinado "Mostrar todos los registros"

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 06/10/2015 01:07:32
Ni indicas 'como haces lo que haces' ni como seleccionarías al conjunto de todos (escasa información para poder aportar algo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de MARTIN

Cuadro combinado "Mostrar todos los registros"

Publicado por MARTIN (14 intervenciones) el 06/10/2015 03:44:15
Mil disculpas, es Un formulario en donde seleccionó un Cuadro combinado y en un subformulario me muestra los registros según el parámetro seleccionado. Ejemplo selecciona la terminal "X" y me muestra todos relacionado y si selecciono terminal "Z" todos los de "Z", pero lo que quisiera es que hubiera una opción de mostrar todos de las 2 terminales....algún tip?
Gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cuadro combinado "Mostrar todos los registros"

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 06/10/2015 10:40:41
Una 'forma elegante' consiste en añadir un Ítem mas al cuadro combinado (para que la opción 'todos' sea visible y seleccionable)
Tras ello a la hora de aplicar el condicional (que no deja de ser un simple filtro) se activa o no el filtro en función de ese nuevo dato.

.- Se añade la opción 'Todos'
.- Se crea el filtro (para que filtre por el valor activo)
.- Se aplica el filtro si la opción seleccionada es diferente de 'todos'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de MARTIN

Cuadro combinado "Mostrar todos los registros"

Publicado por MARTIN (14 intervenciones) el 06/10/2015 22:33:49
Genial, de verdad muy agradecido. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar