Access - Error durante la operación sobre objeto Windows Media Player

 
Vista:

Error durante la operación sobre objeto Windows Media Player

Publicado por Xavi (4 intervenciones) el 14/10/2015 19:11:59
Hola a todos,

tengo una base de datos en Access 2003 con Windows 7.
He visto un pequeño error en el código visual, pero cuando lo cambio e intento guardar, me sale el siguiente mensaje:

Error durante la operación sobre objeto Windows Media Player
Es posible que no esté registrado el servidor OLE
Para registrarlo, vuelva instalarlo.

Cuando acepto el Access se cuelga y tengo que cerrar con administrador de dispositivos.

Perdonad, pero soy bastante novato. No sé que es un servidor OLE ni cómo instalarlo.

Gracias de antemano

Xavi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Error durante la operación sobre objeto Windows Media Player

Publicado por Xavi (17 intervenciones) el 24/11/2015 14:57:25
Hola de nuevo,

no sé si es correcto responderme a mi mismo para obtener alguna respuesta. Los administradores ya dirán, pero es que llevo más de un mes con esta pregunta y aún nadie me ha respondido.

En fin... A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error durante la operación sobre objeto Windows Media Player

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 25/11/2015 02:52:36
Windows 7 trabaja con un entorno de seguridad diferente a las versiones que existían cuando salió al mercado la versión 2003 de Access (puede ser una mala influencia)

También existen diferencias por los mismos motivos en el resto de los programas y Media Player es ... un programa mas.

Al respecto del servidor OLE:
Un servidor OLE no es mas que un programa que permite que otros programas interactúen con el
OLE no es mas que una tecnología (implementada por Microsoft con sus normas .... etc.) que en principio nació para permitir la intercomunicación entre los diferentes elementos de su Suite (Word, Excel, Access .....) y a la que con mas o menos éxito o acierto se unieron muchos creadores de Soft.

¿Porque da ese error?... una modificación implicara que algunas de sus referencias pueda cambiar y .....

Al respecto de meter 'un mensaje paja', es una técnica que se aplica cuando se desea refrescar la pregunta, muchos visitantes condicionan la presentación de mensajes a un corto periodo anterior en función de sus hábitos y frecuencia de visita cuando el foro lo permite (y este lo hace).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fernando
Val: 12
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Error durante la operación sobre objeto Windows Media Player

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 20/04/2018 04:15:40
Hola, se que llego con años de retraso, pero puede ser que a alguien le pueda vale esta solucion que propongo.
Para evitar el error:

"Error durante la operación sobre objeto Windows Media Player Es posible que no esté registrado el servidor OLE. Para registrarlo, vuelva instalarlo."

Lo unico que hay que hacer es: cuando nos aparece la ventana para elegir el ojeto (ya sea una imagen o un documento etc ...), hay que hacer click sobre el checkbox vincular. Con esto a mi se me soluciono.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar