Access - Imprimir en informe solo campos visibles formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Imprimir en informe solo campos visibles formulario

Publicado por jose (13 intervenciones) el 15/10/2015 11:35:16
Buenas, primero presentarme ya que soy nuevo en este foro. Soy Jose, de Málaga y utilizo access para cositas mas bien personales y de amiguetes, no me dedico profesionalmente a ello.

Mi consulta a ver si me podeis ayudar. Tengo un formulario en el cual algunos campos son visible o no segun este marcada un campo casilla de verificacion del mismo formulario, hasta aqui bien. Bueno, pues lo que quiero es imprimir un informe de dicho formulario pero que solo se impriman los campos que tengo visibles en el formulario, no los que estas no visibles por no estar activada la casilla.

No se si me he explicado bien, si no me entendeis intentare explicarlo mejor.

Un saludito y muchas gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Imprimir en informe solo campos visibles formulario

Publicado por jose (830 intervenciones) el 15/10/2015 23:16:16
se usa una sierra para cascar nueces ? ....... no
que se puede usar .... si
, pero no es ese su fin

Los formularios no se imprimen , para eso estan los informes en los que puedes poner todos los datos que necesites

informate un poco de como se hacen los informes y si tienes alguna pega , no dudes en preguntar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Imprimir en informe solo campos visibles formulario

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 16/10/2015 01:34:44
.... pues lo que quiero es imprimir un informe de dicho formulario ....

Como existe una relación entre la visibilidad del dato y una casilla asociada, se puede utilizar esta para ocultar lo que no se desee mostrar:

En la sección donde se ubique (en el informe) el dato:

Me.[el dato1].visible = Me.La_casilla1
Me.[el dato2].visible = Me.La_casilla2
.....
......
Me.[el datoNN].visible = Me.La_casillaNN

Posiblemente aparecerán problemas (no se los ve, pero ocupan su espacio), si se diera el caso también tiene solución (aparte de existir mas alternativas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar