Access - COPIAS DE SEGURIDAD

 
Vista:
sin imagen de perfil

COPIAS DE SEGURIDAD

Publicado por Jose (40 intervenciones) el 15/10/2015 19:26:19
Tengo una aplicacion creada con Access 2013 y con la base de datos partida en Back-End y Front-End.
El Back-End lo tengo dentro de c:\Archivos de Programa\Gestion Comercial\TablasGestion_be
Necesito desde un botón hacer copias del Back-End que esta dentro de la Carpeta Gestion Comercial.
Como podria hacerlo? ,he seguido algunos ejemplos y lo que me hace es copiarme el Front-End y no las tablas que estan en otra direccion.
Necesitaria algura rutina que me hiciese una copia diaria indicando la Fecha de la Copia.
He creado una carpeta para Copias en esta direcion: c:\Copias Seguridad
Os agradeceria muchisimo si pudieseis darme alguna ayuda para realizar este proceso.
Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

COPIAS DE SEGURIDAD

Publicado por jose (830 intervenciones) el 15/10/2015 22:12:42
esta todo en internet

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/2s1c774y%28v=vs.90%29.aspx

1
2
3
4
Dim SourceFile, DestinationFile As String
SourceFile =  c:\Archivos de Programa\Gestion Comercial\TablasGestion_be"   ' Define source file name.
DestinationFile = c:\Copias Seguridad\" & format(now(),"yyyymmddhhnnss") & "copia "   ' Define target file name.
FileCopy(SourceFile, DestinationFile)   ' Copy source to target.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar