CREACION ARCHIVO PLANO .DAT DESDE VISUAL ACCESS 2010
Publicado por Victor Manuel (2 intervenciones) el 15/10/2015 23:53:33
Buenas tardes.
Tengo el siguiente codigo para generar un archivo plano a partir de una tabla access 2010:
El problema es que me cambia el orden de los datos, los que estan de ultimo los deja al comienzo, o intermedio, y necesito que no me lo cambi, poruq no me sirve.
Muchas gracias a la persona que me pueda contestar.
Tengo el siguiente codigo para generar un archivo plano a partir de una tabla access 2010:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
Private Sub PLANO_CSV_Click()
Dim rst As DAO.Recordset
Dim SAP As String
SAP = "Z:\Cierres\CierreAccess\Interfaces\SAP.dat"
Set rst = CurrentDb.OpenRecordset("SAP")
Open SAP For Output As #1
'Write #1, "Status", "JL", "Origen", "Categoría", "FContable", "Mda", "FCreacion", "Por", "AF", "Debitos", "Creditos", "Cia", "Sucursal", "Cuenta", "Cc", "Pd", "Cn", "Rm", "Ng", "Ac", "Nit", "Prefijo", "Factura", "Documento", "Contexto", "Descripción", "FechaDoc", "Lote", "Asiento", "ClaseDoc", "BaseRet", "Referencia", "Comodín"
While Not rst.EOF
Write #1, rst![Id], rst![Status], rst![JL], rst![Origen], rst![Categoría], rst![FContable], rst![Mda], rst![FCreacion], rst![Por], rst![AF], rst![Debitos], rst![Creditos], rst![Cia], rst![Sucursal], rst![Cuenta], rst![Cc], rst![Pd], rst![Cn], rst![Rm], rst![Ng], rst![Ac], rst![Nit], rst![Prefijo], rst![Factura], rst![Documento], rst![Contexto], rst![Descripción], rst![FechaDoc], rst![Lote], rst![Asiento], rst![ClaseDoc], rst![BaseRet], rst![Referencia], rst![Comodín]
rst.MoveNext
Wend
Close #1
rst.Close: Set rst = Nothing
MsgBox "El archivo " & SAP & " ha sido creado con éxito.", vbInformation, "Creación de Archivo DAT"
End Sub
El problema es que me cambia el orden de los datos, los que estan de ultimo los deja al comienzo, o intermedio, y necesito que no me lo cambi, poruq no me sirve.
Muchas gracias a la persona que me pueda contestar.
Valora esta pregunta

0