Access - CREACION ARCHIVO PLANO .DAT DESDE VISUAL ACCESS 2010

 
Vista:
sin imagen de perfil

CREACION ARCHIVO PLANO .DAT DESDE VISUAL ACCESS 2010

Publicado por Victor Manuel (2 intervenciones) el 15/10/2015 23:53:33
Buenas tardes.

Tengo el siguiente codigo para generar un archivo plano a partir de una tabla access 2010:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
Private Sub PLANO_CSV_Click()
 
Dim rst As DAO.Recordset
Dim SAP As String
 
SAP = "Z:\Cierres\CierreAccess\Interfaces\SAP.dat"
Set rst = CurrentDb.OpenRecordset("SAP")
Open SAP For Output As #1
'Write #1, "Status", "JL", "Origen", "Categoría", "FContable", "Mda", "FCreacion", "Por", "AF", "Debitos", "Creditos", "Cia", "Sucursal", "Cuenta", "Cc", "Pd", "Cn", "Rm", "Ng", "Ac", "Nit", "Prefijo", "Factura", "Documento", "Contexto", "Descripción", "FechaDoc", "Lote", "Asiento", "ClaseDoc", "BaseRet", "Referencia", "Comodín"
While Not rst.EOF
Write #1, rst![Id], rst![Status], rst![JL], rst![Origen], rst![Categoría], rst![FContable], rst![Mda], rst![FCreacion], rst![Por], rst![AF], rst![Debitos], rst![Creditos], rst![Cia], rst![Sucursal], rst![Cuenta], rst![Cc], rst![Pd], rst![Cn], rst![Rm], rst![Ng], rst![Ac], rst![Nit], rst![Prefijo], rst![Factura], rst![Documento], rst![Contexto], rst![Descripción], rst![FechaDoc], rst![Lote], rst![Asiento], rst![ClaseDoc], rst![BaseRet], rst![Referencia], rst![Comodín]
rst.MoveNext
Wend
Close #1
rst.Close: Set rst = Nothing
MsgBox "El archivo " & SAP & " ha sido creado con éxito.", vbInformation, "Creación de Archivo DAT"
 
 
End Sub

El problema es que me cambia el orden de los datos, los que estan de ultimo los deja al comienzo, o intermedio, y necesito que no me lo cambi, poruq no me sirve.

Muchas gracias a la persona que me pueda contestar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

CREACION ARCHIVO PLANO .DAT DESDE VISUAL ACCESS 2010

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 16/10/2015 01:19:41
Quizás el orden que se desea/necesita no es el orden 'natural' de los datos en esa tabla.

Una consulta que los ordene como se necesita seria un origen de datos valido a todos los efectos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CREACION ARCHIVO PLANO .DAT DESDE VISUAL ACCESS 2010

Publicado por jose (830 intervenciones) el 17/10/2015 00:35:05
el problema pudiera ser que :

campos vacios o nulos

que los campos tengan en el texto la coma que utilizas para separar campos


si no es eso prueba print

Print #1, rst![Id], rst![Status], rst![JL], rst![Origen], rst![Categoría], rst![FContable], rst![Mda], rst![FCreacion], rst![Por], rst![AF], rst![Debitos], rst![Creditos], rst![Cia], rst![Sucursal], rst![Cuenta], rst![Cc], rst![Pd], rst![Cn], rst![Rm], rst![Ng], rst![Ac], rst![Nit], rst![Prefijo], rst![Factura], rst![Documento], rst![Contexto], rst![Descripción], rst![FechaDoc], rst![Lote], rst![Asiento], rst![ClaseDoc], rst![BaseRet], rst![Referencia], rst![Comodín]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

CREACION ARCHIVO PLANO .DAT DESDE VISUAL ACCESS 2010

Publicado por Victor Manuel (2 intervenciones) el 18/10/2015 01:16:18
Buenas tardes Jose.

Efectivamente era el símbolo de separadores de miles, que estaba cambiado, estaba como Punto(). y realmente es Coma (),

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar