Access - Llamar Formulario desde otro formulario

 
Vista:
Imágen de perfil de Marco

Llamar Formulario desde otro formulario

Publicado por Marco (4 intervenciones) el 16/10/2015 15:48:11
hola, mi consulta es la siguiente, de acuerdo a la imagen lo que necesito es abrir el formulario Historial de Consultas desde el formulario Ingreso pacientes, pero capturando el campo rut en forma automática sin tener que copiarlo como lo estoy haciendo actualmente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Llamar Formulario desde otro formulario

Publicado por jose (830 intervenciones) el 16/10/2015 20:46:43
como se llama a una persona .......................por el nombre

como se llama a un formulario ...................por su nombre


como se abre un formulario pues diciendo ---------- abrete formulario tal

DoCmd.OpenForm "NOMBRE-FORMULARIO"


SI además quieres que te muestre determinados datos en funcion de un campo llamado rut del formulario actual pues tambien hay qque decirselo

sql = select * from nombre-tabla where [camporut] = " & me.rut




forms![NOMBRE-FORMULARIO].recorsource= sql

despues de explicado parece facil , ya lo decía el dicho popular ..... despues de verle los cojones...........macho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Llamar Formulario desde otro formulario

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 16/10/2015 21:05:14
Docmd tiene mas opciones que simplemente la de abrir un formulario (o informe o ....)

Esperaba que quien inicio el hilo fuera menos ambiguo (la imagen 'prometida' no aparece o no la puedo ver) con el fin de observar como lo estaba intentando para tener un punto de partida.

Pero como ya salió un método, yo lo aplicaría de forma correcta esto es: en una sola línea y sin variables que en definitiva solo hacen bulto

Suponiendo que el formulario se llamase 'Historial' y que se desean los datos del ¿rut? activo (dato que también existe en el formulario Historial):

DoCmd.OpenForm "Historial",, "Rut = " & Me.Rut
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marco Barrientos Cantín

Llamar Formulario desde otro formulario

Publicado por Marco Barrientos Cantín (4 intervenciones) el 19/10/2015 14:04:06
Estimado gracias por tu respuesta, voy a hacer la prueba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marco Barrientos Cantín

Llamar Formulario desde otro formulario

Publicado por Marco Barrientos Cantín (4 intervenciones) el 19/10/2015 13:53:07
Estimado muchas gracias, voy a probar lo que me dices.

Ah, en mi país igual hay otro dicho: No hay que saber hacerlo, sino el teléfono de quien lo sabe hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar