Access - Cinta personalizada en access 2013

 
Vista:

Cinta personalizada en access 2013

Publicado por Alejandro (14 intervenciones) el 18/10/2015 19:47:03
Hola a todos, soy nuevo en access 2013.
He personalizado una cinta de opciones para abrir varios formularios de una aplicación que tenía hecha en access 2003.
El asunto es que, en mi ordenador veo la cinta de opciones, pero a los demás usuarios de la aplicación no les aparece, por qué?
Espero que me ayuda.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cinta personalizada en access 2013

Publicado por jose (830 intervenciones) el 18/10/2015 22:41:22
tienen todos instalado la version 2013 ?


usar utilidades de access que sean particulares de una versión suele hacer que estas sean incompatibles con otras

Por ello a mi entender hay que huir de todas las novedades que nos ofrecen las versiones modernas , si tenemos trabajando equipos con versiones anteriores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cinta personalizada en access 2013

Publicado por Alejandro (14 intervenciones) el 19/10/2015 00:04:56
Si todos tienen 2013
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cinta personalizada en access 2013

Publicado por Alejandro (14 intervenciones) el 19/10/2015 18:08:01
Ya he encontrado una forma provisional de hacerlo.
Se puede exportar el objeto, y luego importarlo desde el PC de los otros usuarios.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cinta personalizada en access 2013

Publicado por Elkin (3 intervenciones) el 21/09/2020 14:53:50
Saludos a todos, la cinta se puede importar con código de Visual?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar