Access - Intrusos en Access

 
Vista:

Intrusos en Access

Publicado por J. Cilleros (6 intervenciones) el 13/06/2002 14:53:52
Mi problema es el siguiente: en la BD que tenemos tenemos una tabal (PEDIDOS) con un campo fecha_pedido. Los pedidos diariamente se mandan a una empresa para su elaboracion. Bien, el problema, es que el dia 28 debia de haberse enviado un pedido, pero alguien (nadie es culpable) se descuido y no lo hizo. El fichero de envio no lo refleja ni tanto en la copia que se queda en Outlook, ni en la que le llega a la empresa que elabora el producto.
Por lo tanto entiendo que a alguien se le ha pasado hacerlo y que en vez de advertir lo sucedido, a modificado la fecha del pedido y se ha callado.
Evidentemente, ahora si aparece en el listado.
¿Existe alguna forma de comprobar si alguien modifico concretamente ese pedido?¿puede quedar algun registro en los ficheros de ocultos y de sistema de access?

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Intrusos en Access

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 16/06/2002 19:52:04
Hola
Eso no queda registrado en ninguna parte , a no ser que tu crees un sistema que haga eso., y entonces tu registras todos los movimientos....
...
Con la información de backups puedes darte cuenta cuando se hizo la actualizacion de ese registro, y en cuanto al responsable .. debe ser la o una de las personas que están a cargo de hacer esos pedidos...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar