Access - SIinm

 
Vista:

SIinm

Publicado por alballanes (5 intervenciones) el 22/10/2015 19:37:19
tengo dudas con la función Siinm

tengo campo

VT (valor del test)
VALOR NEGATIVO
VALOR POSITIVO

querría poner la fórmula la cual me diga que si VT es menor o igual que el valor contenido en [valor negativo] me aparezca la palabra NEGATIVO, si está entre VALOR NEGATIVO Y VALOR POSITIVO me diga DUDOSO, y si es mayor o igual que VALOR POSITIVO me diga POSITIVO, si nada de esto fuera cierto se quedase en blanco


pero por supuesto me estanco en la primera función

siinm vt<= [valor negativo];NEGATIVO


alguien puede sacarme de la duda?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

SIinm

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 22/10/2015 19:54:36
El ejemplo expuesto no funcionara nunca, lo transcrito ni es el nombre de una función ni observa las reglas de su sintaxis.

La solución al problema (si se tiene en cuenta el comentario anterior) consiste en ENCADENAR varias funciones (si se cumple: la respuesta, si no se cumple: una nueva comparación) y así mientras no se sobrepase el limite de funciones encadenadas (que es mayor en las nuevas versiones de Access)

Un consejo leal: una correcta exposición obtendrá unas correctas respuestas (y la forma de plantearlas suele indicar el nivel o interés del que pregunta)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SIinm

Publicado por jose (830 intervenciones) el 23/10/2015 10:45:13
mira esto

https://support.office.com/es-es/article/Funci%C3%B3n-Silnm-32436ecf-c629-48a3-9900-647539c764e3?CTT=5&origin=HA010096295&CorrelationId=2974de77-b0aa-405e-aa97-81f2e8158b2c&ui=es-ES&rs=es-ES&ad=ES

mira las respuestas de neckito

http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/bases-de-datos/microsoft-access/respuestas/2788407/crear-una-funcion-siinm-en-una-consulta-de-access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar