Access - Guardar cambios en un formulario

 
Vista:

Guardar cambios en un formulario

Publicado por Ruben (1 intervención) el 27/10/2015 08:00:09
Hola,
estoy intentando modificar un valor que sale por defecto en un formulario. Al usar la vista de edicion y cambiarlo desde ahi, cierro el formulario y me pregunta si quiero guardar los cambios. Si pulso Si no se cierra el formulario y si cierro yo me vuelve a preguntar...un bucle infinito. Si pulso en No o en Cancelar logicamente los cambios no se guardan.
Alguien sabe por que me pasa eso de no podee cerrar tras guardar?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Guardar cambios en un formulario

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 27/10/2015 10:19:43
Una cosa es cambiar algo en el diseño de un objeto y otra es que ese cambio cumpla con las condiciones imprescindibles para ser validado.

Además se ha de tener en cuenta si las modificaciones a guardar se corresponden con el diseño del objeto (por ejemplo un valor por defecto) o a los valores de los objetos de/en ese formulario (que creo que es la causa de que no permita cerrarlo).

Si se amplia la información de que se hace o como se hace, se podría llegar a una conclusión y plantear alternativas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar