Access - Formulario y sub-formulario con campo texto largo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formulario y sub-formulario con campo texto largo

Publicado por Valentin (14 intervenciones) el 27/10/2015 16:49:10
Hola a todos y gracias por responder
Tengo un formulario con un cliente y un sub formulario con lo pedidos pero tengo un campo de texto largo que no lo puedo ver entero en el sub formulario
Lo que quiero hacer es que en el formulario principal clientes me muestre el campo texto largo del sub-formulario pedidos cuando yo recorra el sub-formulario pedidos.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Formulario y sub-formulario con campo texto largo

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 27/10/2015 22:28:54
No veo cual es el problema, incluso con un simple MSGBOX se puede hacer (aunque sea incomodo cerrar la ventana cada vez)

¿Qué método te has planteado para resolver el problema? ... porque es un problema de estética y esta (la estética) solo la conoces tu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Formulario y sub-formulario con campo texto largo

Publicado por Valentin (14 intervenciones) el 28/10/2015 14:23:35
Cuando recorres el sub formulario hacia haba quiero que en el formulario principal aparezca el campo memo o texto largo, no en el sub formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Formulario y sub-formulario con campo texto largo

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 28/10/2015 14:42:58
Sencillo:
Se utilizara el evento 'Current' del subformulario

La acción consistirá en copiar el contenido del cuadro de texto (le llamare Texto_Sub) en el cuadro de texto del formulario principal (le llamare Texto_Pri)

En base a que un formulario principal (para un subformulario) siempre será 'Parent' se haría asi:

Me.Parent.Texto_Pri = Me.Texto_Sub

Creo que será fácil de implementar si se siguen con atención los pasos básicos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Formulario y sub-formulario con campo texto largo

Publicado por Valentin (14 intervenciones) el 28/10/2015 15:34:09
Una Imagen son mil palabras, ojala se entienda lo que quiero hacer, gracias
https://www.dropbox.com/s/n4lihyx7t6g51op/Factura.jpg?dl=0
La glosa pertenece a la tabla del sub formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar