Access - Migrar aplicación de Access 2007 - Access 2010

 
Vista:

Migrar aplicación de Access 2007 - Access 2010

Publicado por Jhon Niño (5 intervenciones) el 27/10/2015 21:07:06
Buena tarde,

Agradezco su colaboración,

Tengo una aplicación creada en Access 2007 y genero el .exe para ser instalarla en el pc del cliente, hago la instalación en el pc del cliente y todo ok. Cuando inicio a trabajar sobre la aplicación instalada en el cliente, el formulario de inicio es la validación de usuario y cuando esta validación es correcta, debe abrir el siguiente formulario “PantallaPrincipal”, el cual carga 4 cuadros combinados que la información que visualizan se extrae mediante consultas a tablas, sin embargo, no me visualiza el formulario “PantallaPrincipal” y en el mismo formulario de inicio me visualiza una ventana pequeña solicitando que ingrese cada unos de los valores de los cuadros combinados como parámetros, lo cual no debe ser, porque como mencione antes, estos cuadros combinados están definidos para que carguen la información de tablas mediante consultas.

La aplicación esta creada en Access 2007 de idioma español
El cliente tiene Access 2010 de idioma ingles
Que me puede estar generando la inconsistencia?

Saludos Cordiales

Jhon.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Migrar aplicación de Access 2007 - Access 2010

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 27/10/2015 22:24:33
No por mi parte (desconozco que partes tiene en VBA y cuales fuera), pero esa no es la cuestión, ¿su ubicación esta dentro de los 'sitios de confianza'? ... si no lo esta, posiblemente no se ejecuten ni macros ni código .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar