Access - Invetario en Acces

 
Vista:
sin imagen de perfil

Invetario en Acces

Publicado por Alhy (1 intervención) el 28/10/2015 06:16:48
Estimados

Quisiera que me enseñaran como puedo hacer un inventario en access 2016 donde tenga entrada, salida, etc y sobre todo las tallas de la ropa y el precio . Lo necesito para una tienda de ventas de ropa , empezare mi negocio propio de ventas de ropa para dama y necesito hacer el inventario donde pueda estar incluido las tallas, precios y prenda

Les voy a agredecer mucho su ayuda.

Atte.
Alhy Montoya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Invetario en Acces

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 28/10/2015 14:56:01
Normalmente las aplicaciones (en el lenguaje que se quiera) no suelen ser mas que recreaciones (eso si: mejoradas) de un entorno real.

Ello implica que se ha de tener una idea preconcebida que tras analizarla y esquematizarla se trasladaría al lenguaje o entorno (en este caso Access).

Si se carece de 'la idea base' y no se tiene claro lo que se necesita, lo ideal es contratar a un experto que analice y efectúe esa parte que mas tarde (y si se dispone de los conocimientos mínimos-suficientes) se pondrá en practica.

La alternativa es muy simple: sea de pago o libre, analizar lo que hay en el mercado y adaptarse a lo que mas convenga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar