Access - {Lentitud} Access Backend en Sharepoint

 
Vista:
Imágen de perfil de Magdiel

{Lentitud} Access Backend en Sharepoint

Publicado por Magdiel (1 intervención) el 29/10/2015 16:08:33
Print " { Hola Programadores } "

Tengo un inconveniente espero me puedan apoyar, lo describo:

Tengo una aplicación en excell conectada a access y funciona excelente de forma local, el problema es el siguiente, desde que pase la base de datos de access a sharepoint la aplicación se alentó un 60% y hasta ahorita no eh podido mejorar su rendimiento u optimizarlo un poco.

Actualmente solo yo utilizo la aplicación pero el punto es que mínimo 3 equipos locales utilizaran la aplicación con el frontend de access (ó bien un access con tablas vinculadas al backend de sharepoint).

Eh probado con el access en backend (servidor) y frontend (local) y la app se pone lenta.
Eh creado nuevas bd (locales) con tablas vinculadas al backend de sharepoint y es la misma lentitud.
Eh subido una base de datos completa (sin Split / Divisiones/ Backend-Frontend) al sharepoint y al vincular una nueva bd con la completa que esta en sharepoint, pasa lo mismo, todo se alenta demasiado.

Quisiera saber si han podido solventar este defecto y saber alguna alternativa que yo aún no haya realizado con access antes de migrar a sql server.

//(los equipos locales no creo que sean el problema ya que están bien con w7, i5 y 4gb - 6gb)


Cualquier opinión es agradecida y bienvenida!!

Saludos y Gracias!!

AccessSharepoint
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder