Access - cuadros combinados en cascada

 
Vista:
sin imagen de perfil

cuadros combinados en cascada

Publicado por aol1947 (7 intervenciones) el 15/11/2015 16:14:04
Buenos días, tengo un problema con unos cuadros combinados explico como:

La base de datos es la misma para los dos casos, tengo una tabla con provincias y otra tabla con pueblos correspondientes a las distintas provincias, un formulario con dos cuadros independientes en uno la provincias y otro los pueblos, cuando selecciono una provincia en los pueblos me salen todos los de esa provincia si vuelvo a seleccionar otra provincia me salen los de la provincia que seleccione, esto si lo hago con un PC portátil con windows 7 ultimate y de 32 bits, todo igual lo copio y lo pego en otro PC de mesa con (office 2010 que uso en los dos PC) en este PC de mesa tengo windows 10 y 64 bits pero el mismo office 2010, pues no veo forma que los cuadros combinados funcione si selecciono el primero es el que queda si vuelvo a seleccionar otra provincia siguen los mismos pueblos de la primera provincia, la instrucción que tengo tanto para uno como para otro es la misma (en provincias después de actualizar procedimiento de evento Me.ciudades.requery) y en le de ciudades en origen de la fila la tabla ciudades con el compo provincia y el criterio ([Formularios]![Formulario1]![Provincias]).

Me gustaría que me ayudarais para ver que estoy haciendo mal en este segundo PC, pues el portátil es para ir fuera pero cuando llego lo paso al de mesa para tenerlo actualizado pero asi no puedo solo lo tengo en el portátil. Mi me indicarais un ejemplo mejor.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder