Access - ACCESS 2007 - CONSULTA DATOS ANEXADOS - ¿ES POSIBLE QUE UN REGISTRO SE ANEXE COMO VARIOS?

 
Vista:

ACCESS 2007 - CONSULTA DATOS ANEXADOS - ¿ES POSIBLE QUE UN REGISTRO SE ANEXE COMO VARIOS?

Publicado por Sara (1 intervención) el 17/11/2015 19:32:38
Buenas tardes, os pido disculpas de antemano por si la cuestión que planteo es un disparate (no tengo mucha experiencia en access y pregunto desde la ignorancia). Estoy un poco perdida.

Tengo 2 tablas:
- Tabla de Origen: FACTURAS - Con 5 Campos: Núm.Factura // Proveedor // Producto1 // Producto2 // Producto3
- Tabla de Destino: COMPRAS - Con 3 Campos: Núm.Factura // Proveedor // Producto

Lo que intento es pasar los registros de una tabla a otra de forma que cada Registro de la tabla de Origen (FACTURAS) de lugar a 3 Registros en la tabla de Destino (COMPRAS), quedando los registros con los siguientes datos:

- Registro 1 Tabla de Origen: Núm.Factura // Proveedor // Producto1 // Producto2 // Producto3
=
- Registro 1 Tabla Destino: Núm.Factura // Proveedor // Producto1
- Registro 2 Tabla Destino: Núm.Factura // Proveedor // Producto2
- Registro 3 Tabla Destino: Núm.Factura // Proveedor // Producto3

De manera que cada uno de los campos Producto1, Producto2, Producto3 de la tabla de Origen (FACTURAS) de lugar a un registro nuevo en la tabla de Destino (COMPRAS), manteniéndose los campos Núm.Factura y Proveedor para los tres.

He intentado hacerlo a través de una Consulta de Datos Anexados, indicando en los campos Producto1, 2 y 3 "Anexar a: Producto (Tabla COMPRAS)" pero al ejecutar la consulta me da el siguiente error "Destino 'Producto1´ de resultados duplicados".

Como os he comentado antes, no se si esto que intento se puede hacer en todo o en parte o si hay alguna otra manera de conseguir este resultado. Por si alguien ha realizado alguna base de datos de este tipo y me puede orientar un poco os indico el uso que quiero darle a cada tabla: