Objetos DAO y multiusuario
Publicado por Jorge (32 intervenciones) el 19/11/2015 21:36:45
Amigos:
Estoy concluyendo un proyecto, y ahora estoy preparándolo para su empleo en ambiente multiusuario.
En un archivo llamado TRESA-Base.accdb puse todas las tablas.
En un archivo TRESA-Operación.accdb puse los formularios involucrados en la operación, en otro archivo TRESA-Administración puse los formularios de la administración, y así con otros temas. Cada uno de estos archivos los he vinculado con las tablas en TRESA-Base que se usan en sus formularios particulares.
Algunos de los archivos (p.ej. el de Operación) los he instalado en más de una PC.
Mi problema consiste en que en algunos formularios utilizo objetos DAO, por ejemplo:
Los formularios que no usan objetos DAO funcionan perfectamente en ambiente multiusuario.
Pero los formularios con objetos DAO marcan error y no ejecutan la instrucción (se salen de la subrutina en On Error GoTo) y dan el mensaje de StrMensaje = "Inventario de tractores".
Hago la aclaración que en el archivo original donde está todo el sistema todos los formularios trabajan bien.
La división de tablas y formularios y demás objetos la hice manualmente; tal vez me faltó algo por hacer.
Mucho agradeceré su apoyo y consejos para resolver este problema. ME URGE.
Gracias, Jorge.
Estoy concluyendo un proyecto, y ahora estoy preparándolo para su empleo en ambiente multiusuario.
En un archivo llamado TRESA-Base.accdb puse todas las tablas.
En un archivo TRESA-Operación.accdb puse los formularios involucrados en la operación, en otro archivo TRESA-Administración puse los formularios de la administración, y así con otros temas. Cada uno de estos archivos los he vinculado con las tablas en TRESA-Base que se usan en sus formularios particulares.
Algunos de los archivos (p.ej. el de Operación) los he instalado en más de una PC.
Mi problema consiste en que en algunos formularios utilizo objetos DAO, por ejemplo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
' Aquí vienen las operaciones de "Asignar un No" al tractor y sus Quien y Cuando
' StrMensaje = "Inventario de tractores"
' Set rs2 = CurrentDb.OpenRecordset("TractorInventario", dbOpenTable)
' If Not IsNull(Me.NombreEmpresa) Then
' If Not IsNull(Me.IVACausado) Then
' With rs2
' rs2.MoveFirst
' Do Until rs2.EOF
' If Nz(rs2.Fields("IdTractorInventario").Value, 0) = Me.IVACausado Then
' If Not rs2.EOF Then
' rs2.Edit
' rs2.Fields("AsignadoATren").Value = 2
' rs2.Fields("Quien").Value = J0Quien
' rs2.Fields("Cuando").Value = Now()
' rs2.Update
' End If
' End If
' rs2.MoveNext
' Loop
' End With
' End If
' End If
' rs2.Close
' Set rs2 = Nothing
Los formularios que no usan objetos DAO funcionan perfectamente en ambiente multiusuario.
Pero los formularios con objetos DAO marcan error y no ejecutan la instrucción (se salen de la subrutina en On Error GoTo) y dan el mensaje de StrMensaje = "Inventario de tractores".
Hago la aclaración que en el archivo original donde está todo el sistema todos los formularios trabajan bien.
La división de tablas y formularios y demás objetos la hice manualmente; tal vez me faltó algo por hacer.
Mucho agradeceré su apoyo y consejos para resolver este problema. ME URGE.
Gracias, Jorge.
Valora esta pregunta

0