Access - Ayuda con formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con formulario

Publicado por maxi (17 intervenciones) el 25/11/2015 13:53:43
Hola todos, quisiera saber poprque cuando intento crear un formulario la vista d formulario aparece vacia y la vista d diseño si aparecen los campos??


Desde ya gracias
Sin-titulo4
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Felix
Val: 6
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ayuda con formulario

Publicado por Felix (74 intervenciones) el 25/11/2015 16:37:35
Revisaste si en vista diseño la propiedad visible de los campos esta en Si?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con formulario

Publicado por maxi (17 intervenciones) el 25/11/2015 23:54:09
Si, estan en si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con formulario

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 26/11/2015 00:10:56
Una causa muy común suele ser que la tabla (o el origen de datos el formulario) no devuelva registros y al formulario se le desactivase la propiedad de añadir nuevos registros.

Fácil de verificar, si la tabla esta vacía se añade uno directamente y del resultado se extraen conclusiones.

He descartado lo que se acostumbra a hacer en primer lugar (pues es el axioma del informático) borrar el formulario y volver a crearlo desde cero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con formulario

Publicado por maxi (17 intervenciones) el 26/11/2015 12:54:24
Ya añadi registros a las tablas desde las tablas pero lo mismo el formulario me sigue apareciendo asi:
Sin-titulo4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con formulario

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 26/11/2015 14:18:46
Para poder continuar (al menos para mi) seria necesario 'algo mas' que una imagen que poco aporta, si al menos fuera del diseño del objeto ... aportaría algo de información, pero normalmente (incluso un mecánico ante una maquina averiada, necesita algo mas que ver la cinta trasportadora parada).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con formulario

Publicado por maxi (17 intervenciones) el 26/11/2015 14:43:29
Sin-titulo5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar