Access - Copiar datos mismo campo en formulario continuo

 
Vista:

Copiar datos mismo campo en formulario continuo

Publicado por gabedlord (1 intervención) el 25/11/2015 18:55:08
Tengo un formulario continuo para sacar materiales de mi bodega; por eso, al completar un registro se agrega automáticamente uno nuevo para seguir con el siguiente material de la lista; Ahora, el campo Solicitante (y otros más) se va(n) repitiendo para todos los materiales del mismo pedido, lo que necesito es lograr que ese campo en los siguientes registros se complete copiando el dato del registro anterior. Ej Registro N°1 Solicitante: Juan Pérez...Registro N°2 Solicitante: Juan Pérez...

Esto se requiere porque en un pedido de 200 materiales copiar y pegar manualmente se hace una pérdida de tiempo.

Agradezco cualquier ayuda.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Copiar datos mismo campo en formulario continuo

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 25/11/2015 20:18:53
Yo utilizaría la propiedad 'valor predeterminado' del cuadro de texto.

Al finalizar la introducción del propio campo (o antes de guardar el registro), asignaría el valor actual como predeterminado.
Un registro posterior puede aceptar ese valor (que después se refrescara)
O
La alternativa de modificarlo (que será guardado por si lo utiliza el siguiente registro).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar