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Reporte y Facturas

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 17/06/2002 01:20:59
NEcesito generar facturas y reporte, yo realice lo siguiente, hice un informe llamado "reporte" y uno llamado "factura", pero a la hora de imprimir un reporte o una factura especifica me imprime todas las que tengo en los registros, queriendo solo imprimir una sola factura y un solo reporte y respectivamten poderlos enviar por email.
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RE:Reporte y Facturas

Publicado por juan amoros (489 intervenciones) el 17/06/2002 13:53:27
Daniel:
Hay varias formas de realizarlo. La más sencilla es basar el reporte en una consulta que, en el campo que elijas, le pongas (en criterios) la condición que quieras. Por ejemplo:
Quiero imprimir la factura de "Pepe Pérez".
En el campo CLIENTE de la consulta, en criterios, le diré ="Pepe Pérez".
Para que no tengas que "cambiar" manualmente el criterio te puedes "basar" en un formulario en el que elijas el criterio. Supongamos el ejemplo anterior (Pepe Pérez): Te haces una lista desplegable en el formulario que acceda a la tabla de CLIENTES, seleccionas el cliente que quieras y en la consulta, en criterios, escribes: Forms!COMOSELLAMETUFORMULARIO!CampoCliente.
Con esto podrás seleccionar siempre el cliente que quieras. (lo puedes hacer por el/los campo/s que quieras).
Saludos
Juan Amorós
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