Como acceder a un fichero de mi PC, desde su ruta insertada en campo en Access 2010
Hola...
Creo que puedo ayudarte, yo tengo un form de donde me "importa" datos de que vienen de otra BD y entre ellos algunos arhivos gif, pdf, jpg, etc y es precisamente este tipo de campo o datos los que guardo en un campo de mi tabla. Luego en cualquier otro form muestro ese campo y otros mas y fácil me carga el archivo. No importa que tipo de archivo sea, siempre y cuando este relacionado o vinculado con una aplicación de tu pc.
Lo primero que debes hacer es que tu campo donde se guardará la ruta, debe ser de tipo hipervinculo; luego cuando le asignes la ruta, debes anteponer el símbolo numeral "#" (sin las comillas), al inicio y final de la asignación de la ruta. Con eso lo lograras. Yo lo hago todo de manera automática , solo con un click me asigna la ruta y graba la ruta en el campo de mi tabla.
Inténtalo y si tienes problema, por favor no dudes en escribirme a mi coreo para darte mayores detalles. Creo tener lo que buscas.
Saludos.