Access - Al seleccionar elemento de cuadro combinado copie más valores

 
Vista:
sin imagen de perfil

Al seleccionar elemento de cuadro combinado copie más valores

Publicado por Joseth (3 intervenciones) el 04/12/2015 23:19:57
Hola Programadores!

Quiero consultar sobre lo siguiente:

Tengo una BD en Access 2013, tengo una tabla y su respectivo formulario llamado "Reportes" en el formulario cree un cuadro combinado que guardará un valor llamado "Cliente", y buscará en una lista de Nombres en otra tabla llamada "Clientes" el valor a guardar, lo que necesito es que al seleccionar determinado Nombre del cliente copie los campos asociados a ese registro de las columnas, "Organizacion", "Correo", "Celular", "Telefono" automáticamente en el formulario reporte en las columnas que llevan el mismo nombre!

La tabla "Clientes" tiene los siguientes campos:
"Nombre"
"Organizacion"
"Correo"
"Celular"
"Telefono"

La tabla "Reportes" tiene los mismos campos más otros.

Agradezco mucho cualquier ayuda que me pudieran brindar!

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Al seleccionar elemento de cuadro combinado copie más valores

Publicado por miguel (56 intervenciones) el 11/12/2015 23:39:28
Déjame entenderte y ayudarte.
Tu formulario principal tiene una tabla y un cuadro combinado lee otra tabla, del cuadro combinado al ubicarse en un determinado registro debería de "actualizar" los datos de tu formulario principal con los campos similares. Es correcto?
El formulario principal lo usas para agregar nuevos registros y aprovechas el combinado para que jale algunas datos por defecto.
Ok.

Lo puedo hacer pero mejor si me puedes enviar un modelo de tus tablas y lo que has hecho de tu formulario para trabajar en ello. Alli tienes mi correo

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar