Access - en un formulario de altas evitar el salto de registro al siguiente

 
Vista:

en un formulario de altas evitar el salto de registro al siguiente

Publicado por Raimundo Ruiz (3 intervenciones) el 14/12/2015 12:00:08
Buenos dias, disculpad mi torpeza pues soy nuevo en este mundillo de las bases de datos.
Mi consulta es la siguiente: en una base de datos de socios, tengo creado un formulario de altas con una serie de campos a rellenar. Al hacer click() uso el comando: DoCmd.GoToRecord , , acNewRec para la introducción de un nuevo registro. Relleno el mismo y como me descuide me salta al primer campo del siguiente registro.
La Base está indexada por un campo autonumérico, y al pasar esto, ya me ha creado uno nuevo registro que se queda en blanco.
¿Como puedo evitar este salto al siguiente registro?
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

en un formulario de altas evitar el salto de registro al siguiente

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 14/12/2015 14:22:37
En ese entorno tal cual describes, creo que lo mas sencillo es que con el formulario en modo diseño acudas a sus propiedades y en la pestaña datos adecues las propiedades (entrada de datos, permitir agregar .....) a tus necesidades.

Mi consejo es que verifiques para que sirve cada una de ellas de forma individual y tras ello apliques las adecuadas que te habrá mostrado la experiencia anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

en un formulario de altas evitar el salto de registro al siguiente

Publicado por Raimundo Ruiz (3 intervenciones) el 14/12/2015 17:24:34