Access - Informe para imprimir etiquetas

 
Vista:

Informe para imprimir etiquetas

Publicado por Gabriel Cardona (2 intervenciones) el 17/06/2002 22:30:10
Hola, tengo 2 preguntas:
1.- Como puedo poner 2 o más registros (p.e: Nombre y Apellidos), en una misma caja de texto de un informe??

2.- Como lo hago si quiero imprimir el informe en una hoja de etiquetas de 4 x 5 ???. El problema es que me salen las 4 etiquetas horizontales iguales.

Gracias de antemano.

Gabriel Cardona
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe para imprimir etiquetas

Publicado por VE (1530 intervenciones) el 18/06/2002 10:53:20
Hola
No se si te he entendido bien, si quieres poner dos campos del mismo registro en un textBox hazlo así:
Me.textBox=nombre & " " & apellido
Si realmente quieres DOS registros, haz un recordset, lee un registro y ponlo en una variable así:
datos=datos & mRs!nombre & " " & mRs!apellido & vbCrLf
le pones un contador y cuando ese contador tenga el valor 2 vacias la variable datos (que ha de ser string en tu caso)
mRs es tu recordset
Una vez hecho esto puedes usar la variable para rellenar las etiquetas, porque, esto lo puedes hacer al abrir el informe de las etiquetas, por ejemplo, o crear una tabla temporal para almacenar estos valores y luego utilizarla como origen de datos de tu report
Espero que te sirva
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar