Access - Objetos en access

 
Vista:

Objetos en access

Publicado por Juan (1 intervención) el 21/12/2015 03:03:10
Hola queria saber si las bases de datos, campos y registros son considerados objetos o no.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 29 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Objetos en access

Publicado por Juan R. (18 intervenciones) el 21/12/2015 14:47:41
Buenas tocallo

En principio, y si no que me corrija quién sepa más, las BD no son objetos (al menos no como se entienden en programación orientada a objetos), aunque sí pueden existir BDs orientadas a objetos o con características de objetos, como por ejemplo herencia o polimorfismo. Pero en principio no son objetos definidos como en programación.

No sé si te ha servido la explicación.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Objetos en access

Publicado por chea (10 intervenciones) el 21/12/2015 17:06:00
Sí que son objetos. La prueba del algodón es que para asignar valor a una variable declarada como un de esos tipos, debes usar la instrucción Set.

Set MiBasedeDatos = ....

Y, para mas seguridad, abre el "explorador de objetos", repito, de objetos, y ahí encontrarás la clase Database, con sus propiedades y sus métodos.

Otra cosa es que VBA sea programación orientada a objetos, que no lo es, pero sí que maneja, constantemente, objetos, y que permite usar módulos de clase para crear tus propios objetos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar