Access - Desastre

 
Vista:

Desastre

Publicado por J. Bertomeu (1 intervención) el 18/06/2002 12:55:35
Ayer estabamos trabajando con una DB en red y empezó a dar errores. Cerramos el programa y al volverlo a abrir me dijo que había un error y que debía reparar la DB. Cuando lo hice se abrió pero ¡¡¡¡ NO APARECÍAN LAS TABLAS !!!!. Me da un error y dice que "la operación no es válida sin un índice activo". Sí funcionan los formularios y demás pero el panel de tablas esta ¡¡¡¡VACÍO!!!. Por favor ayudadme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desastre

Publicado por JCarles (43 intervenciones) el 18/06/2002 13:59:01
Para que una bd funcione en un red, se suelen vincular las tablas es decir los formularios, informe, etc por un lado y las tablas por otro. Cada uno de los clientes posee una copia de la parte que contiene formularios etc. Y el servidor contiene las Tablas. debes buscar en el servidor una base de datos que contenga las tablas que te han desaparecido. Una vez localizadas derbes vindular la parte contenida en los clientes con las tablas del servidor. Si necesitas más ayuda ponte en contacto conmigo al mail.
Suerte y al toro.

Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar