Access - No permitir adiciones a partir de form Menu

 
Vista:
sin imagen de perfil

No permitir adiciones a partir de form Menu

Publicado por karla (31 intervenciones) el 08/01/2016 00:53:10
Estimados todos

Recurro a sus conocimientos para ayudarme a salir de un apuro

Tengo un formato FMenu el cual me abre todos y cada uno de los formularios de mi base de datos, pasa que para uno de mis forms (al que llamaré FormProblemático), al abrirlo me genera un nuevo registro, he intentado dos caminos para evitarlo, sin que esto me funcione:

1. en el Fmenu agregar Me!FormProblematico.Form.AllowAdditions= False, con esta solución me arroja que el miembro FormProblematico no se encuentra o está cerrado

2. en el FormProblemático, en el evento current Me.AllowAdditions=False, con esta solución me pasa que no me muestra la información

Cabe mencionar que la adición de nuevos registros, está condicionada al botón "Nuevo Registro", de modo tal que sólo se generen nuevos registros cuando yo lo solicite.

Espero haber incluido toda la información pertinente y que puedan apoyarme a solucionar este problemita.

Gracias.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

No permitir adiciones a partir de form Menu

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 08/01/2016 08:49:00
Verifica las propiedades que tiene asignadas el formulario en su vista diseño (y que no tienen nada que ver con las interacciones que se apliquen en sus eventos).

Normalmente (por defecto) los formularios permiten añadir nuevos registros, si se le niega esa propiedad y al abrir el formulario este carece de registros, es 'normal' que el formulario se presente en blanco (es su forma de mostrar 'los nulos'), si eso es lo que sucede, se puede verificar ese estado (la existencia o no de registros consultando su 'RecordsetClone') para actuar en consecuencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No permitir adiciones a partir de form Menu

Publicado por karla (31 intervenciones) el 08/01/2016 17:15:18
Muchas gracias por tu respuesta Enrique,

He desactivado la propiedad de añadir registros y aún así me sigue generando nuevos registros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No permitir adiciones a partir de form Menu

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 08/01/2016 21:33:11
Hay una enorme escasez de datos reales o al menos publicados, solo viendo el entorno real se podrán sacar conclusiones útiles y el único con acceso a ese entorno es su autor.

Intenta plasmar exactamente como 'llama' (ejecuta) ese menú al formulario, desde la distancia y con esa penuria de datos es imposible continuar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No permitir adiciones a partir de form Menu

Publicado por karla (31 intervenciones) el 08/01/2016 23:10:33
Gracias Enrique

Ya encontré el problema, nunca sé cuánto es suficiente para explicar la problemática.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar