Access - Agrupar y sumar

 
Vista:
sin imagen de perfil

Agrupar y sumar

Publicado por Diego (32 intervenciones) el 08/01/2016 18:52:40
Buenas tardes, necesito ayuda para poder crear una consulta y luego un informe en el cual pueda ver el saldo total de cada maquina (según el archivo que voy a adjuntar).
Entro al "Formulario de Consultas" y seleccionando el numero de maquina puedo ver 1º el saldo total de la misma (son créditos), y luego seleccionando además la fecha se pueden observar 1º los movimientos con respecto a la recarga (de créditos) y 2º los movimientos en funcion a las ventas, la diferencia de estos 2 últimos nos da el Saldo Total.
Hasta ahora lo tengo detallado individualmente por cada maquina, pero lo que quiero es agregar un boton en el que me abra un informe de todas las maquinas con su saldo, una por renglon.
Cada renglon ejemplo:

MAQUINA Nº /// SALDO CARGADO /// SALDO VENDIDO /// SALDO TOTAL
1401 /// 5000 /// 2500 /// 2500
1402 /// 1500 /// 400 /// 1100

Saludos y gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Agrupar y sumar

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 08/01/2016 21:52:30
En principio, si se logra para una única maquina, bastaría quitarle esa condición (el numero de maquina) para que lo hiciese con todas las maquinas.

Logrado ese resultado, utilizarlo para presentarlo con un informe es lo mas elemental del mundo y no creo que merezca la pena explicar como.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar