Access - Crear boton que exporte formulario Acces a PDF

 
Vista:

Crear boton que exporte formulario Acces a PDF

Publicado por Daniel (1 intervención) el 19/01/2016 18:26:15
Hola, tengo creado un formulario y lo que necesito es un boton que exporte ese formulario (los datos que estoy visualizando en ese momento) a pdf, lo he realizado con una macro llamada ExportarConFormato y he rellenado los campos asi:

Tipo de objeto: Formulario

Nombre del objeto :

Formato de resultados: Formato PDF (*.pdf)

Archivo de resultados:

Autoinicio: Si

Archivo de Plantilla: Archivo límiteTemp

Codificación:

Calidad de salida: Pantalla


con esto al darle al botón me crea un pdf y me lo muestra en pantalla para que yo mismo le muestre la ruta para guardarlo y le ponga el nombre.

El problema es que me crea el PDF de todos los "clientes" de la tabla que pueden ser vistos por ese formulario y lo que necesito es que solo me Exporte el "Cliente" Que estoy viendo en ese momento en el formulario.

Si realizo manualmente la exportación desde botón derecho en el formulario, exportar, me da la opción de escoger que paginas exportar "en este caso son 2 paginas lo que ocupa cada cliente" de la 1-2 y me exporta bien el pdf. en cambio de la otra forma con el botón y el macro en este. me exporta todas las paginas.ç

En ninguna opción del macro dice las paginas para exportar ni nada por el estilo, he buscado código y mirado por Internet y en ningún sitio lo explica y ya me estoy volviendo loco.

espero vuestras respuestas, y muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear boton que exporte formulario Acces a PDF

Publicado por jose (830 intervenciones) el 19/01/2016 20:24:06
los formularios no son los objetos mas apropiados para exportar, es mejor que crees un informe filtrado por el campo que desees del formulario y luego le dices que te imprima el informe en pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar