Access - Autorregistro automático con lector de códigos de barra en formulario Access

 
Vista:

Autorregistro automático con lector de códigos de barra en formulario Access

Publicado por JoseTV (2 intervenciones) el 23/01/2016 20:05:43
Hola, explico brevemente mi problema por si alguien pudiera guiarme a la solución.

- He creado un formulario en access 2007, con un campo definido como Texto.

- Utilizo un lector de códigos de barra SymbolLS2208 para leer un código de barras que debe generar un numero de 42 caracteres.

- Escaneo sin problemas el código, pero almacena en el campo solo los primeros 30 caracteres, y automáticamente salta a un registro nuevo (no necesariamente el siguiente) y almacena en el mismo campo del nuevo registro los 12 caracteres restantes.

- He directamente he desactivado el control de retorno de carro para que la pistola no lo envíe, la he probado en una tabla excel y funciona correctamente (lee los 42 dígitos y el cursor se queda en esa celda).

- He probado con diferentes formatos; texto (255), memo/texto, Numero (doble) y el comportamiento siempre es el mismo, lee hasta el caracter 30 y salta a un registro nuevo.

Me resulta curioso que no salta al siguiente campo de texto, salta al mismo campo pero en un registro nuevo...


He buscado en diferentes foros, pero no encuentro nada que me indique donde puede estar el problema.

Muchas gracias.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Autorregistro automático con lector de códigos de barra en formulario Access

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 24/01/2016 12:52:44
Un problema de causa desconocida ....
Lo primero es conocer el origen ¿correcto?

Dos posibles fuentes:
1- La aplicación
2- El lector (o causa asociada a el)

Para detectarlo, tan elementalmente sencillo como utilizar OTRA aplicación para recibir el dato (un Excel, el Block de notas ... )

En función de los resultados obtenidos se continuarían las pesquisas.

Nota: ¿42 caracteres? ... mas que un código de barras será la muralla china.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de douglas

Autorregistro automático con lector de códigos de barra en formulario Access

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 26/01/2016 23:11:22
El problema es tú código sobrepasa el lector de barras, algunos tienen de máximo 32 caracteres.
Es un código no el password de los expedientes secreto x.
jejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Autorregistro automático con lector de códigos de barra en formulario Access

Publicado por JoseTV (2 intervenciones) el 27/01/2016 21:20:21
Si, es una muralla china... Pero con mucha información, por eso necesito leerlo, porque escribirlo es una tortura.

Muchas gracias por interesaros por el tema.

He descartado que sea del lector, porque en excel lee el código completo sin problemas.

Debe ser un problema de compatibilidad con acces. Utilizo accesos 2007...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Autorregistro automático con lector de códigos de barra en formulario Access

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 27/01/2016 22:04:03
¿Qué ocurre si desde VBA le insertas a ese cuadro de texto una cadena de (por ejemplo) cincuenta caracteres?
(puede ser una de 3, eso si repetida unas diecisiete veces)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar