Access - Enviar e-mail masivos desde access con outlook

 
Vista:
sin imagen de perfil

Enviar e-mail masivos desde access con outlook

Publicado por Javier (71 intervenciones) el 25/01/2016 11:10:57
Hola programadores de access, veréis, poseo una base de datos con varios registros de clientes, entre esos registros está el e-mail de ellos, me gustaría crear en un formulario lo siguiente:

1º Un botón que al pulsarlo me permita enviar un e-mail a dicho usuario, por ejemplo abriendo el outllok, con el e-mail del cliente ya puesto como receptor.

2º Otro botón pero que me coja todos los e-mails de todos los clientes y que me los ponga en el outlook como receptores del e-mail que voy a enviar.

Pd: Ya directamente en el cuerpo del mensaje de outlook escribiría el correo o agregaría archivos bno haría falta nada más.Un saludo espero sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de douglas

Enviar e-mail masivos desde access con outlook

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 25/01/2016 18:57:43
Existe la opción más simple pones un boton y ejecutas un macro
listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Enviar e-mail masivos desde access con outlook

Publicado por Javier (71 intervenciones) el 26/01/2016 11:02:14
Como se hace con la macro???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de douglas

Enviar e-mail masivos desde access con outlook

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 26/01/2016 22:54:26
Creas un botón en un formulario, le das click derecho del mouse, te vas a propiedades luego en evento al hacer click escoges macros y en la opción evento del macro pones EnviarPorCorreoObjetoDeBaseDeDatos

en para dependiendo como elabores tu formulario te saldrán a quienes deseas enviarle el correo

Podes adjuntar un pdf etc etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Enviar e-mail masivos desde access con outlook

Publicado por Javier (71 intervenciones) el 28/01/2016 18:13:30
Y esto imagino que sirve para cualquier registro de la base de datos no ? es decir en mi caso cualquier cliente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar