Access - duplicar registro de formulario con subinformes

 
Vista:
sin imagen de perfil

duplicar registro de formulario con subinformes

Publicado por jose (13 intervenciones) el 29/01/2016 13:39:43
Buenas a todos, os explico mi duda, tengo un formulario llamado FACTURA_PRINCIPA_VOLTIAM, tiene unos campos de la tabla FACTURA_PRINCIPAL_VO (COD FACTURA, FECHA FACTURA, ESTADO, CLIENTE,OBRA,CIF,EMAIL,DESCRIPCION,IMPORTE……..) Y UN SUBINFORME CON ORIGEN EN LA TABLA FACTURA_SECUANDARIA_VO con los campos ORIGEN, UNIDADES, CONCEPTO,%,€ UNIDAD.TOTAL. y este subinforme esta relacionado con los campos de la taba FACTURA_PRINCIPAL_VO por el campo COD FACTURA.

Pues bien, lo que necesito hacer es duplicar una factura completa, tanto los campos de la tabla FACTURA_PRINCIPAL_VO como los de la tabla FACTURA_SECUNDARIA_VO. Claro esta, que al duplicar la factura, el COD FACTURA cambia y el subinforme debe de estar relacionado con este COD FACTURA nuevo que se crea

A ver si lo consigo que es de lo pco que me queda para terminar mi base.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de douglas

duplicar registro de formulario con subinformes

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 29/01/2016 16:34:49
Haz una consulta en blanco agregas la tabla principal, luego arriba en los botones dice anexar y la anexas a la base de la factura dos
y listo.
O bien actualizar
Agredas un botón en tú formulario y ejecutas la consulta de la siguiente forma

DoCmd.SetWarning False
DoCmd.OpenQuery "Nombredelaconsulta", acViewNormal
DoCmd.SetWarning True
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar