Access - Agregar datos a diferentes tablas segun lo que escoja en un cuadro combinado de mi formulario.

 
Vista:
Imágen de perfil de David Armando

Agregar datos a diferentes tablas segun lo que escoja en un cuadro combinado de mi formulario.

Publicado por David Armando (3 intervenciones) el 03/02/2016 18:59:25
Hola a todos, tengo un problema tengo mi formulario que lleno con los datos del usuario y activos que tiene cada empleado y caracteristicas, y eso se va a mi tabla de registros de usuario todo bn, pero quiero que al momento de seleccionar la opccion de mi cuadro combinado que tiene multiples opciones digamos selecciono laptop, ese usuario que tiene laptop mande el registro completo a la tabla laptop y a la tabla de registos de usuario simultaneamente al momento de guardar,

Tambien si escojo CPU en mi cuadro combinado me mande igualmente el registro a la tabla registros de usuario y a otra tabla que seria la de los usuarios que tienen nadamas CPU a la tabla CPUy haci con todas las opciones de mi cuadro combinado que son varias


De antemano muchas Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de douglas

Agregar datos a diferentes tablas segun lo que escoja en un cuadro combinado de mi formulario.

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 03/02/2016 21:32:37
me gustaría ver esa base antes de decirte porque no logro comprender el alcance que quieres darle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de David Armando

Agregar datos a diferentes tablas segun lo que escoja en un cuadro combinado de mi formulario.

Publicado por David Armando (3 intervenciones) el 03/02/2016 22:06:34
Lo que busco hacer es tener ordenados mis activos haci si busco en la tabla de laptops me saldran solo los usuarios que tienen laptop y haci en la de cpu etc etc, tambien puede aver que el mismo usuario tenga las dos cosas y aparesca en las dos tablas pero eso no importa,solo quiero que guarde en lo que escoja en el cuadro combinado es como tener mi lista de tablas y escojer a que tabla mandar los registros, no se si me entiendes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar