Access - Recuperar contraseña Access Visual Basic

 
Vista:

Recuperar contraseña Access Visual Basic

Publicado por fenix88 (24 intervenciones) el 06/02/2016 12:42:34
Buenas,

Estoy modificando una base de datos de acces y no tengo la contraseña de visual basic, por lo que no puedo modificar el codigo. He probado con varios programas pero me dicen que access no tiene contraseña porque no tiene de acceso.

La base está en access 2007.

¿podeis echarme una mano?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Recuperar contraseña Access Visual Basic

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 06/02/2016 15:36:02
La habrá creado/protegido alguien con derecho a hacerlo, es el quien podrá proporcionar esa contraseña.
Si el que la bloqueo no estaba autorizado a hacerlo, están para resolverlo los tribunales de justicia.

Cualquier otra acción encaminada a 'romper esa protección' es un paso al pirateo y creo que ningún programador con conciencia (en el caso de poseer la respuesta) estará dispuesto a darla, porque mañana cualquiera puede romper su aplicación y robarle el trabajo y esfuerzo a cambio de nada.

El cliente solo tiene los derechos a la información que el mismo hubiera introducido (salvo acuerdos previos que lo nieguen).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de douglas

Recuperar contraseña Access Visual Basic

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 06/02/2016 22:42:05
Es claro que nadie te va a ayudarte a infiltrate en un sistema protegido.
Pidesela al programador y comprale el sistema .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar