Access - Actualizar vencimientos en access

 
Vista:

Actualizar vencimientos en access

Publicado por Antonio L (1 intervención) el 08/02/2016 17:57:28
Buenas tardes a todos. Tengo una base de datos en access 2010 con más de 2.000 registros y un campo con fecha de vencimiento y necesito que se vaya actualizando cuando la fecha de hoy coincida con la vencimiento pase al año siguiente, por ejemplo si hoy es 08/02/2016 que pase a 08/02/2017. ¿quién me puede ayudar?

Gracias de antemano. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Actualizar vencimientos en access

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 08/02/2016 18:42:12
Ojea en la ayuda la función 'DateADD' que te permitirá incrementar un periodo de tiempo (desde segundos a siglos) en base a una fecha.

Una vez que ojees en la ayuda esa función (y aclaradas las dudas que puedan surgir), el resto es sencillo, basta crear una consulta de ACTULIZACION y ejecutarla diariamente (o de forma volutiva).

Quizás convendría plantearse la solución a la mas que probable causistica de la coincidencia de las nuevas fechas en días no laborables (si es que ello interfiere en algo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizar vencimientos en access

Publicado por Antonio L (1 intervención) el 10/02/2016 18:02:56
Gracias Enrique por tu respuesta. No soy ningún entendido en access y no se donde ni como tengo que poner la función DateADD ni cómo hacer una consulta de actualización, lo siento lo he intentado de muchas manera y no me sale, debo ser muy torpe.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Actualizar vencimientos en access

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 11/02/2016 21:40:14
Lamentablemente ese 'mensaje de retorno' no dice nada, si expusieras lo que has intentado se podría indicar donde esta fallo o si la pregunta fuera concreta, se propondría una solución,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar