Access - Imprimir todos los registros de una tabla mediante un informe

 
Vista:
sin imagen de perfil

Imprimir todos los registros de una tabla mediante un informe

Publicado por Martin (5 intervenciones) el 11/02/2016 20:34:38
Que tengan un buen día, soy nuevo en access y necesito ayuda con algo.
Les comento el caso.
Tengo una tabla llamada general con los siguientes campos no_contrato, cc, nombre,........., deuda y tiene más de 2000 registros, hice un formulario llamado form_general basado en la tabla general, también cree una consulta basada en general, dicha consulta me muestra un registro según el no_contrato que aparece en un cuadro de texto del form_general, también cree un informe basado en la consulta, es decir me muestra el registro que tengo en la consulta.
Lo que necesito
Necesito hacer un procedimiento que me vaya cambiando el no_contrato que aparece en el cuadro de texto del form general, cada vez que cambie de número de contrato me debe imprimir el informe de ese contrato y así hasta terminar de imprimir todos los contratos.
La pregunta
¿es posible hacer lo que necesito?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Imprimir todos los registros de una tabla mediante un informe

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 11/02/2016 21:24:07
No lo tengo muy claro (generalmente se suele preguntar como imprimir un único informe)

Cuando se crea un informe (en base a la consulta, no al formulario), si no se le indica de forma expresa, imprime todos los registros que contenga el origen de datos (y si este es una tabla: toda la tabla).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Imprimir todos los registros de una tabla mediante un informe

Publicado por Martin (5 intervenciones) el 11/02/2016 22:30:04