Access - Imprimir todos los registros de una tabla mediante un informe

 
Vista:
sin imagen de perfil

Imprimir todos los registros de una tabla mediante un informe

Publicado por Martin (5 intervenciones) el 11/02/2016 20:34:38
Que tengan un buen día, soy nuevo en access y necesito ayuda con algo.
Les comento el caso.
Tengo una tabla llamada general con los siguientes campos no_contrato, cc, nombre,........., deuda y tiene más de 2000 registros, hice un formulario llamado form_general basado en la tabla general, también cree una consulta basada en general, dicha consulta me muestra un registro según el no_contrato que aparece en un cuadro de texto del form_general, también cree un informe basado en la consulta, es decir me muestra el registro que tengo en la consulta.
Lo que necesito
Necesito hacer un procedimiento que me vaya cambiando el no_contrato que aparece en el cuadro de texto del form general, cada vez que cambie de número de contrato me debe imprimir el informe de ese contrato y así hasta terminar de imprimir todos los contratos.
La pregunta
¿es posible hacer lo que necesito?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Imprimir todos los registros de una tabla mediante un informe

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 11/02/2016 21:24:07
No lo tengo muy claro (generalmente se suele preguntar como imprimir un único informe)

Cuando se crea un informe (en base a la consulta, no al formulario), si no se le indica de forma expresa, imprime todos los registros que contenga el origen de datos (y si este es una tabla: toda la tabla).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Imprimir todos los registros de una tabla mediante un informe

Publicado por Martin (5 intervenciones) el 11/02/2016 22:30:04
Perdon creo que no me exprese bien. Te explico de una mejor manera.
Si yo pongo 1 en el cuadro de texto del formulario form_general, en la consulta solo me aparece el registro del contrato 1.
En el formulario tengo un botón para imprimir el informe, cuendo lo oprimo pasa exactamente lo que tu dices "imprime todos los registros que contenga el origen de datos" para mi caso solo es 1, ya que, es el registro que me aparece en la consulta. Ahora bien cuando cambio el 1 por un 2 en el cuadro de texto del formulario form_general, en la consulta solo me aparece el registro del contrato 2 y si oprimo el boton imprimir solo me imprime el registro del contrato 2, ya que, es el único registro que está en la consulta y así sucesivamente.
Lo que necesito es un procedimiento que haga lo que te acabe de describir para cada uno de los registros.
¿eso es posible?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Imprimir todos los registros de una tabla mediante un informe

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 11/02/2016 23:50:18
Creo que tienes una vision incorrecta de como funciona Access....

En fin, si has de imprimir 'TODOS' los registros ¿para que utilizar un formulario? ....

Se crea la consulta, (sin condiciones), se le adjudica al informe (y como NO tiene condiciones restrictivas) debería imprimir todos los registros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Imprimir todos los registros de una tabla mediante un informe

Publicado por Martin Sepúlveda (5 intervenciones) el 12/02/2016 13:35:27
Mi hermano tienes razón, me puse hacer una vuelta muy estúpida para hacer algo muy sencillo. Después de analizar tu primera respuesta me di cuenta que solo tenía que asociar el informe a la tabla general y eso era todo. Como te dije soy nuevo en esto y aveces hago preguntas bobas. Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar