Access - Vista previa y registros

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Vista previa y registros

Publicado por José Ant. Pinín (63 intervenciones) el 14/02/2016 12:06:04
Buenos días.

Tengo un problema. Selecciono un registro en un formulario, pero cuando realizo una vista previa de este, me mantiene el cliente inicial que tenia.

Para que puedas entenderme te mando un fichero adjunto con unos pantallazos.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Vista previa y registros

Publicado por jose (830 intervenciones) el 14/02/2016 21:20:29
entiendo que cuando dices "vista pevia " te refieres a un informe y no a un formulario

pues si los datos del informe no coniciden con los del formulario es , porque no toma el dato del formulario, o bien éste cambia


en la conmsulta de la que depende el informe debe hacer referencia al campo del formulario por el cual selecciona los datos , si éste dato cambia o no es el mismo es cuando te da el problema.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Vista previa y registros

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 14/02/2016 21:22:15
Y como haces la vista previa?

Creo que la vista previa es del formulario y si no se aplica algún tipo de filtro debería mostrar desde el primer registro (el que uno este seleccionado no es tenido en cuenta)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Vista previa y registros

Publicado por José Ant. Pinín (63 intervenciones) el 15/02/2016 08:42:13
Según comentas debería aplicar un filtro. me pregunta es como y donde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Vista previa y registros

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 15/02/2016 09:17:09
Si indicas que método deseas utilizar para presentar los resultados (en casos similares a este suele utilizarse un formulario en vista de registro único, esto es: no en formulario continuo), se podrá dar una indicación concreta de 'como'

Normalmente se acostumbra a utilizar la propiedad 'Filter', pero hay quien utiliza el método de generar un origen de datos especifico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Vista previa y registros

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 15/02/2016 10:21:46
El formulario esta abierto o se abre (y cierra) cuando se le utiliza?

En un caso se aplicaría un filtro en la llamada, en el otro se modificaría en tiempo de ejecución el filtro

Si se abre y cierra sobre la marcha:

DoCmd.OpenForm "aquí el nombre del formulario", , "CampoXXX = " & CampoXXX (del que lo llama)

Solo requiere que en ambos formularios (aunque sean diferentes los nombres) exista un campo con el dato que lo diferencia como único (suele utilizarse el ID que es numerico)

Si siempre permanece abierto:
Forms.[nombre del formulario].Filter = "CampoXXX = " & CampoXXX (del que lo llama)
Forms.[nombre del formulario].FilterOn = True
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Vista previa y registros

Publicado por José Ant. Pinín (63 intervenciones) el 15/02/2016 10:37:50
Te agradezco lo que me mandas. Pero he decirte que soy un usuario sin mucha experiencia y no se muy bien donde debería poner estas instrucciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de douglas

Vista previa y registros

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 15/02/2016 21:49:10
Enrique se te olvido decirle que le diera F1

Josè Ant
Envía lo que tengas en el botón de la impresora para que entiendan que estás haciendo, ya que así es como adivinar el número de lotería del premio grande con todo y serie.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Vista previa y registros

Publicado por José Ant. Pinín (63 intervenciones) el 16/02/2016 20:24:42
Buenas tardes.

te mando en fichero adjunto un pantallazo de lo que tengo en el evento del botón impresora.

Te agradezco tu interés por mi problema, espero no te canse.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de douglas

Vista previa y registros

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 17/02/2016 00:53:19
Saludos Jose ant ya vi donde esta el problema estas dandole un macro erroneo
ese es un formulario y segun lo que veo imprimes el formulario tal y como esta.
No veo para que debes seleccionar el registro ya que este debe estar seleccionado justo antes de abrirse.

Por ejemplo pones en el macro

ejecutas un abrir formulario
pones el nombre del formulario

condicion where= "[id]="& nz([id],0)

modo de ventana dialogo

Abajo pones

Ejecutar ComandoDeMenu
Comando ImprimirObjeto


y chao listo borra vista preliminar el mismo formulario la da
Los id son los que autonumericos unicos por aquello

NADA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Vista previa y registros

Publicado por José Ant. Pinín (63 intervenciones) el 17/02/2016 18:14:20
Sigo agradeciéndote tus molestias por ayudarme. Te mando todos los procesos que he seguido y el resultado que he obtenido. Tambien te mando el Evento que he grabado como tu me indicaste.

Te lo mando todo en fichero adjunto.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Vista previa y registros

Publicado por José Ant. Pinín (63 intervenciones) el 20/02/2016 13:18:28
Buenos días.
te mande el problema que tengo sobre la consulta, pero creo que no me has dado respuesta. te agradecería me dieses una respuesta si es que hay.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Vista previa y registros

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 20/02/2016 19:05:47
Has enviado unas capturas de pantalla (sinceramente ... no se pueden extraer resultados validos) y no porque san borrosos, simplemente porque muestran lo que quieres que se vea y no lo que hay debajo (que es lo que permitiría un análisis y enfoque correcto).

Se desconoce si se muestran tablas, formularios y como están relacionados los datos.

Sinceramente creo que no tienes muy claro el concepto del funcionamiento de Access en el cual cada tipo de objeto tiene una aplicación especifica y cualidades/propiedades para obtener el mejor resultado con el mínimo esfuerzo (algo que se pierde si utilizamos cualquier cosa para hacer lo contrario para lo que fue diseñado), algunas cosas se pueden emular, pero ... el trabajo para obtener el mismo resultado se multiplica por cien (comparado con el requerido por objeto idóneo para ese mismo trabajo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Vista previa y registros

Publicado por José Ant. Pinín (63 intervenciones) el 21/02/2016 09:54:21
Buenos días.

Perdona que te moleste, pero estoy bloqueado con esto.

Te mando un ejemplo más sencillo:
He creado un formulario donde selecciono el cliente para visualizar su ficha en un subformulario. Lo que quiero es que cuando he seleccionado esto , que si lo consigo se imprima lo que tengo en pantalla. y lo que me pasa es que cuando le doy al botón imprimir me cambia el cliente he imprime el primero que apareció al abrir el formulario.
Te mando mi ejemplo en fichero adjunto.

Te agradezco tu paciencia. pero es que esto me tiene bloqueado en mi aplicación.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Vista previa y registros

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 21/02/2016 13:03:01
Cambia el Chip ...

.- se imprimen los informes
.- se manipulan datos con formularios
.- se guardan los datos en tablas
.- se seleccionan datos mediante consultas

La macros y el VBA se utilizan para automatizar procesos y solo funcionan bien si se aplica lo anterior con la finalidad que su creador diseño

(el resto es dilapidar tiempo y esfuerzo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Vista previa y registros

Publicado por José Ant. Pinín (63 intervenciones) el 21/02/2016 18:25:16
Buenas tardes.

Como me comentaste cambie el CHIP y con eso he encontrado la solución. La verdad es que estaba obcecado con una idea y he tenido que leer tu consejo para darme cuenta.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar