Access - CUADRO DE LISTA URGENTE¡¡¡¡

 
Vista:

CUADRO DE LISTA URGENTE¡¡¡¡

Publicado por DANIEL (2 intervenciones) el 19/06/2002 23:46:12
bueno lo que quiero saber es como con un cuadro de lista que tiene los siguientes datos: PERSONAL; ALUMNOS; OTROS los cuales son almacenados en le Campo TIPODEUSUARIO DE LA tabla USUARIOS, puedo llamar desde el formulario donde esta se encuentra a otro formulario haciendo click por lo menos en usuario y luego de ese click al ocurrir este evento me llame por ejemplo al formulario de Usuarios.

quien pueda ayudarme con esto se lo agradeceria es URGENTE¡

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CUADRO DE LISTA URGENTE¡¡¡¡

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 20/06/2002 13:00:53
Daniel:
Envíame la/s tabla/s, consulta/s y formulario/s que "intervengan" en el proceso y te lo devuelvo arreglado y comentado para que entiendas como se hace.
Saludos
Juan Amorós
Pd: En el peor de los casos explícate algo mejor (aunque debas de extenderte mucho en la explicación)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUADRO DE LISTA URGENTE¡¡¡¡

Publicado por daniel (1 intervención) el 21/06/2002 17:00:30
juan te mande a tu correo electronico las tablas que influyen el proceso y todo lo rferente a este, espero que me puedas ayudar, te lo agradeceria
daniel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar