Access - URGENTE¡¡¡¡¡

 
Vista:

URGENTE¡¡¡¡¡

Publicado por DOUG (17 intervenciones) el 19/06/2002 23:47:25
bueno lo que quiero saber es como con un cuadro de lista que tiene los siguientes datos: PERSONAL; ALUMNOS; OTROS los cuales son almacenados en le Campo TIPODEUSUARIO DE LA tabla USUARIOS, puedo llamar desde el formulario donde esta se encuentra a otro formulario haciendo click por lo menos en usuario y luego de ese click al ocurrir este evento me llame por ejemplo al formulario de Usuarios.

quien pueda ayudarme con esto se lo agradeceria es URGENTE¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE¡¡¡¡¡

Publicado por VE (1530 intervenciones) el 21/06/2002 16:22:11
Hola
No se si te he entendido bien, pero, quedate con esto: al seleccionar un registro de una lista o de un cuadro combiando, se presente en él lo que se presente, siempre estás trabajando con el campo clave de esa lista o cuadro
Si lo que deseas es abrir el formuario de usuarios y te presente el egistro que has seleccionado en la lista o cuadro, dile que te abra ese formulario WHERE campo=campoIndice de la lista o cuadro
Era esto?
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE¡¡¡¡¡

Publicado por DOUG (2 intervenciones) el 21/06/2002 17:06:59
VICTORIA gracias por responderme, pero creo que no me entendiste, ahora te explico: yo tengo u formulario que se llama uasuario en este esta un cuadro de lista que contiene lo siguiente: PERSONAL ;ALUMNOS; OTROS, ahora ala yo hacer click por ejemplo en alumnos se me debe de abrir el formulario de alumnos, para hacer alguna modificacion , agregar nuevos alumnos o "X" proceso, en fin lo que yo quiero es que el cuadro de lista me sirva o me haga la funcion de un boton de comando para llamar formularios, espero q ahora si me puedas entender

DOUG

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE¡¡¡¡¡

Publicado por Doug (17 intervenciones) el 22/06/2002 22:56:31
VICTORIA gracias por responderme, pero creo que no me entendiste, ahora te explico: yo tengo u formulario que se llama uasuario en este esta un cuadro de lista que contiene lo siguiente: PERSONAL ;ALUMNOS; OTROS, ahora ala yo hacer click por ejemplo en alumnos se me debe de abrir el formulario de alumnos, para hacer alguna modificacion , agregar nuevos alumnos o "X" proceso, en fin lo que yo quiero es que el cuadro de lista me sirva o me haga la funcion de un boton de comando para llamar formularios, espero q ahora si me puedas entender

DOUG

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE¡¡¡¡¡

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 28/06/2002 13:41:45
Hola
Ahora si te he entendido y es fácil
En el evento Despues de actualizar del cuadro de lista pon esto:
Select Case numero
case 1

codigo para que te abra el form Personal
case 2

abra el form Alumnos
etc
Numero es la opcion que eliges en el cuadro; esto es para un cuadro combinado y numero sería la clave de la tabla; adaptalo para el cuadro de lista
¿Ahora si?
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE¡¡¡¡¡

Publicado por Doug (17 intervenciones) el 01/07/2002 22:56:00
gracias por rsponderme victoria , hare lo que me dijiste
doug
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar