Access - Verificar un archivo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 44
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Verificar un archivo

Publicado por Juan (20 intervenciones) el 20/02/2016 02:10:37
Hola... Para darle un poco mas de seguridad a la base de datos, me gustaría saber como buscar un archivo en una ubicacion en especifico. Por ejemplo, "verificar.txt" ubicada en C:Windows/system32...
Al cargar el primer formulario buscar ese archivo, si existe en esa ubicación prosigue con la entrada, de lo contrario, se cierra la aplicacion.

Gracias nuevamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Verificar un archivo

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 20/02/2016 10:15:31
La función DIR permite localizar (o listar) el contenido de una carpeta de windows

Si se le solicita un archivo concreto y lo localiza devuelve el nombre, si no lo localiza una cadena de texto vacía.

Si de lo que se trata es de generar una protección 'anti-copia' de la aplicación, también existen (y están publicadas en muchas Web) metodologías para obtener el numero de serie del disco, del procesador y supongo que una búsqueda mas profunda devolvería incluso la MAC de la tarjeta de red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Verificar un archivo

Publicado por jose (830 intervenciones) el 20/02/2016 18:01:41
Dim MyFile

MyFile = Dir("C:\WINDOWS\system32\verificar.txt")

MsgBox MyFile

SI ESTA EN BLANCO MyFile el archivo no existe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar