Access - relacionar el valor de un criterio con una lista

 
Vista:
sin imagen de perfil

relacionar el valor de un criterio con una lista

Publicado por Hector Deleyto (11 intervenciones) el 25/02/2016 08:25:38
buenas de nuevo, ayer hice una pregunta pero no me soluciono todo lo que necesitaba.

Creo que no me explique bien pero el que me respondió lo definió bien :

Lo que necesito es relacionar una lista de valores a un criterio de consulta, esa lista de valores se genera desde otra consulta, y que me devuelva los registros que NO contienen los valores contenidos en esa lista.

Literalmente pongo esto en la línea de criterio : <>" [filtro equipos]![Equipos]"

"filtro equipos" es la primera consulta que se ejecuta para darme la lista de valores que necesito y "Equipos" es el campo donde están contenidos esos valores.

P.D. Si sirve de ayuda, cuando pongo el valor en concreto ( <>"A11" ) Si que me devuelve todos los registros que NO usan esa tarjeta.

Gracias de nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

relacionar el valor de un criterio con una lista

Publicado por jose (830 intervenciones) el 25/02/2016 10:29:24
Hola hector

pues si te lo hace bien poniendo <>"A11"

y te lo hace mal poniendo el nombre de un campo de una tabla <>" [filtro equipos]![Equipos]"

puede ser que la tabla de la consulta no este relacionada correctamente con la de [filtro equipos]
o bien que los datos no esten escritos de la misma manera o sean diferentes


miralo a ver, el criterio tiene que ser [Nombre tabla]![Nombrecampo]

jose Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar