Access - Guardar en una Tabla, modificaciones a un Campo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Guardar en una Tabla, modificaciones a un Campo

Publicado por Fabio Esteban (11 intervenciones) el 26/02/2016 21:52:04
Hola mis estimados;

Les comento lo siguiente, tengo un campo de tabla, que se llama Estado de la Avería, lo que quiero es por ejemplo lo siguiente;

Al darle en Entrante, me guarde ese registro con la fecha actual

Igual, si le doy en Despachado, me guarde ese registro con la fecha en que se modifico y así sucesivamente.

Quiero llevar un control de por ejemplo, se reparo en tal fecha o se cancelo en tal otra fecha.

De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Guardar en una Tabla, modificaciones a un Campo

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 27/02/2016 00:39:09
Fácil si se crea una tabla para 'anotar esa evolución', normalmente a eso se le conoce como 'Bitácora' o la alternativa de (también utilizando una tabla) anotar en ella los cambios (se le suele llamar 'histórico')

¿Qué anotar ? ... lo que se requiera recordar, normalmente: fecha en que se modifica, el valor actual y el futuro (o pasado), a que registro hace referencia ......

¿Como hacer las anotaciones? .... normalmente con una consulta de inserción (la cual se puede crear con el asistente) para luego parametrizarla en tiempo de ejecución y 'lanzarla' cuando se produzca el evento adecuado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar