Access - Puedo ejecutar sin access

 
Vista:

Puedo ejecutar sin access

Publicado por Oliver Ramirez (2 intervenciones) el 20/06/2002 17:38:58
puedo ejecutar una base de datos hecha en access sin necesidad de tener instalado este ultimo?

osea, lo que quiero es especie de compilacion para ejecutarlo en otras maquinas que no tienen access instalado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puedo ejecutar sin access

Publicado por mariano (88 intervenciones) el 20/06/2002 19:07:47
Esto solo es posible si tienes el kit de desarrollo que te permite crear un autoejecutable sin tener Access instalao. De otra manera debes tener Access para aque funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo ejecutar sin access

Publicado por Oliver Ramirez (2 intervenciones) el 20/06/2002 19:53:20
Que es el kit de desalloyo y donde puedo conseguirlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo ejecutar sin access

Publicado por mariano (88 intervenciones) el 20/06/2002 22:45:55
Yo no lo tengo, pero es un software para programadosres en Access. Lo puedes comprar como otro software cualquiera, como el Officce.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Puedo ejecutar sin access

Publicado por FRANCISCO PORTALES (48 intervenciones) el 26/06/2002 23:07:43
yo lo he hecho muchas veces, inclusive teniendo acccess 97 instalado correr una base de datos hecha en access 2000 o no teniendo office, de la siguiente manera hago la base de datos en access y el desarrollo del programa se hace desde otro programa como por ejemplo power builder o visual fox y lo unico que dentro del programa se hace la conexion a la base de datos y se debe de configurar un odbc en la maquina en donde va ha correr, el odbc hace las veces de office y todo sin problema. ejemplo de la conexion

// Profile prueba
SQLCA.DBMS = "ODBC"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "ConnectString='DSN=MS Access Database;UID=sa;PWD='"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar