Access - Mostrar registros segun lo seleccionado en cuadro combinado

 
Vista:

Mostrar registros segun lo seleccionado en cuadro combinado

Publicado por stephen (2 intervenciones) el 03/03/2016 17:10:02
Buenas a todos espero que se encuentren bn, mi problema es el siguiente:

tengo un formulario con 5 cuadros combinados ya enlazados, y tengo un subformulario que al seleccionar la opcion del ultimo cuadro combinado me muestra unos registros.

como hago para que al seleccionar la opcion del ultimo cuadro combinado me muestre los registros en el subformulario relacionados segun las opciones seleccionadas en los 5 cuadros?

Muchas Gracias espero sus rerpuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Mostrar registros segun lo seleccionado en cuadro combinado

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 03/03/2016 20:03:39
Según indicas ya lo tienes hecho, copiado literal:
... y tengo un subformulario que al seleccionar la opcion del ultimo cuadro combinado me muestra unos registros.....

Si la combinación de esos cuadros combinados enlazados ya proporciona el resultado que deseas ¿Qué es lo qur quieres y no se aprecia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mostrar registros segun lo seleccionado en cuadro combinado

Publicado por stephen (2 intervenciones) el 03/03/2016 21:22:41
perdon si no fui claro, al seleccionar la ultima opcion del cuadro combinado el me muestra la totalidad de registros que contiene el subformulario, yo lo que quiero es que me muestre los registros segun lo seleccionado en los cuadros combinados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mostrar registros segun lo seleccionado en cuadro combinado

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 05/03/2016 20:26:58
Es una pregunta un tanto ambigua ...

En parte si el dato presente en el ultimo combo es 'el filtro' que se aplicaría a el subformulario, bastaría que se crease esa relación (campos del principal/campos del subformulario) para que Access lo ejecutase de forma automática.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar